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En cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su reglamento y Lineamientos, pone a disposición su AVISO DE PRIVACIDAD para Clientes y Empleados de GRUPO CIPSA que por cualquier motivo entreguen a GLOBAL FINANCIAL LEASING, S.A. DE C.V. Información personal:

Oficina Puebla:

GLOBAL FINANCIAL LEASING, S.A. DE C.V. con domicilio en Carretera Federal México, Puebla KM 126.5 Momoxpan San Pedro Cholula Puebla 72775 es el responsable de la obtención, uso, protección, cancelación y destrucción de sus datos personales y al respecto le informa lo siguiente:
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades primarias que son necesarias para el servicio que solicita:

  1. Evaluación de la solvencia de nuestros clientes para ofrecerles créditos y que puedan adquirir soluciones que les ofrece el GRUPO y que no podrían adquirir al contado.
  2. Evaluación de la solvencia de los empleados del GRUPO CIPSA para ofrecerles créditos a Largo Plazo.
  3. Asesoría a empleados y clientes en el proceso de la evaluación de los créditos tanto en el llenado de formatos, solicitud de documentación requerida, equipos solicitados para la compra.
  4. Atención a los clientes y empleados para ofrecerles una respuesta definitiva de aprobación o rechazo.
  5. Celebrar Contratos de aceptación y Firma de Pagarés con los clientes o empleados aceptados.
  6. Registro de los clientes y empleados en el SISTEMA FINOBANK, desde la petición de la solicitud del crédito hasta la aprobación del mismo para el control interno de los créditos.
  7. Atención a nuestros clientes para explicar condiciones de pago, periodos de pago, capital e intereses generados.
  8. Atención a las solic­i­tudes de con­sulta de sal­dos y estados de cuenta.
  9. Cobranza a los clientes y empleados de acuerdo a los pagos programados en los reportes mensuales generados por el sistema.
  10. Respuesta a Empresas Afiliadas a GRUPO CIPSA, Entidades o Autoridades financieras y judiciales mexicanas y extranjeras, para dar cumplimiento a obligaciones derivadas de leyes o tratados internacionales, obligaciones tributarias, así como el cumplimiento de notificaciones o requerimientos oficiales o de carácter judicial
  11. Cualquier obligación derivada de las anteriores con respecto al titular.
  12. Para el análisis de estudios estadísticos que nos permitan definir objetivos, políticas, planes, mecanismos presentes y futuros en nuestra empresa.


Utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias en todos nuestros productos y servicios que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten brindarle una mejor atención:
A) Información sobre nuevos servicios, beneficios adicionales o promociones
B) Realizar estudios de mercado para evaluar nuestros servicios, y estrategias de venta. 
En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para el fin descrito en el inciso A) y B) de las finalidades secundarias, indíquelo al siguiente correo electrónico: privacidad@gfl.com.mx al departamento del resguardo de datos personales, en la dirección que se encuentra escrita en el presente aviso de privacidad y cuyo teléfono es 01(222)226-90-59.
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.
Le informamos que cuando le solicitemos la documentación para iniciar el proceso de evaluación de crédito, le haremos llegar nuestro aviso de privacidad personalmente a través del responsable del sistema de protección de datos, para dar cumplimiento al artículo 15, Inciso II y III  del Reglamento y poder obtener el consentimiento expreso que exige la legislación para datos patrimoniales y financieros. 
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

  • De identificación, De contacto, Patrimoniales y Financieros.

GLOBAL FINANCIAL LEASING, S.A. DE C.V., no realiza transferencias a terceros ni nacionales ni internacionales, únicamente realiza Remisiones para concluir los trámites ante a Instituciones Bancarias y demás entidades Financieras, Empresas Afiliadas al GRUPO CIPSA y Despachos dictaminadores, que nos permiten dar asesoría, actualización, renovación, mantenimiento, pagos y servicios adicionales a nuestros clientes.  
 
Usted tiene derecho a conocer que datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o base de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normatividad (Cancelación); así como oponerse al uso de datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

En caso de que usted reciba este Aviso de Privacidad de manera indirecta de acuerdo al Capítulo I, artículo tercero de los Lineamientos del Aviso de Privacidad, contará con un plazo de cinco días hábiles para manifestar su desacuerdo o rechazo del mismo. Una vez concluido el plazo de 5 días deberá seguir el procedimiento del Derecho ARCO descrito en el párrafo siguiente.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO anteriormente descritos, usted deberá presentar un escrito libre dirigido al siguiente correo electrónico: privacidad@gfl.com.mx al departamento del resguardo de datos personales, en la dirección que se encuentra escrita en el presente aviso de privacidad y cuyo teléfono es 01(222)226-90-59En dicho escrito solicitamos que explique el derecho que desee ejercer y el motivo del ejercicio.

Los requisitos para poder ejercer sus derechos ARCO son:

  • Copia de la Identificación oficial del titular o representante Legal y Copia de la identificación de los testigos.
  • Copia de identificación del empleado.

El responsable informará en 20 días hábiles como máximo al titular en que tiempo puede ejercer sus derechos a través de correos electrónicos al titular o al representante Legal del titular, cuando resulte procedente la solicitud. El titular o representante Legal tiene el derecho de ejercerlos en los próximos 15 días posteriores al derecho solicitado. Le solicitamos que envíe una solicitud por cada ejercicio que requiera, ya que nos permite controlar el procedimiento de manera más ordenada para nuestra empresa. En días posteriores recibirá en el correo electrónico proporcionado por usted un aviso en donde le notificaremos que hemos llevado a cabo su solicitud.
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros. 
Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud en un escrito libre dirigido al siguiente correo electrónico: privacidad@gfl.com.mx al departamento del resguardo de datos personales, en la dirección que se encuentra escrita en el presente aviso de privacidad y cuyo teléfono es 01(222)226-90-59En dicho escrito solicitamos que explique el motivo de la revocación atendiendo cualquier duda que pueda tener respecto al tratamiento de su información. En días posteriores recibirá en el correo electrónico proporcionado por usted un aviso en donde le notificaremos que hemos llevado a cabo su revocación.

Los requisitos para poder ejercer su derecho a la revocación son:

  • Copia de la Identificación oficial del representante Legal o titular o Copia de la identificación de los testigos.
  • Copia de la Identificación del empleado.

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

  • Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede llamar desde el número telefónico que se pretenda inscribir o cancelar al número telefónico del REPEP 96 28 00 00 para las áreas metropolitanas de las Ciudades de México, Guadalajara y Monterrey o al 01 800 96 28 000 para el resto de la República, para lo cual, se utilizará un sistema automatizado que permita la identificación del número que se quiere inscribir o cancelar. Los consumidores sólo podrán solicitar la inscripción o cancelación de números telefónicos (fijos y celulares) y fax de los que sea usuario, lo cual será gratuito.
  • También puede acudir al Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) para cualquier duda o sugerencia a través del teléfono: 01-800-IFAI  de la página de Internet www.ifai.mx

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias. 
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: horario de navegación, tiempo de navegación en nuestra página de Internet, secciones consultadas, y páginas de Internet accedidas previo a la nuestra. Dicha información es anónima, de tal manera que no se identifica personalmente a los usuarios, únicamente a sus equipos de cómputo.

Para estas tecnologías podrán deshabilitarse informándolo al siguiente correo:
GC-TI-Privacidad@cipsa.com.mx, del departamento de Soporte Funcional TI Administración, en donde se le dará una respuesta a través del correo del solicitante informándole que ya fueron deshabilitadas dichas tecnologías, en un periodo no mayor a 30 días después de su solicitud.

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. 
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de nuestra página de internet www.gfl.com.mx cuando no afecten la información personal vigente del titular. Si existe algún cambio en la obtención, uso, cancelación y destrucción de los datos personales del titular, se obtendrá un nuevo aviso de privacidad.

                
Fecha de última actualización: 01 de Febrero de 2014